Actualidad
Por Javier Mardones , 20 de septiembre de 2021

Continúan conversatorios para construcción de Teatro Galia en Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Este jueves desde las 18.00 horas en la Casa de la Cultura en Malalhue.

En busca de generar una herramienta de gestión en conjunto con la comunidad local, este jueves 23 de septiembre continúan los conversatorios para la construcción del Plan de Gestión del Teatro Galia en Lanco.

Esta instancia tiene por objetivo ser un instrumento que cuente con la incidencia de la comunidad en la creación y contenido del espacio cultural, a fin de establecer estrategias de gestión que pongan en el centro a los habitantes del territorio en toda su diversidad, propiciando una apropiación simbólica del espacio.

El próximo conversatorio se desarrollará en la Casa de la Cultura de Malalhue, este jueves 23 de septiembre desde las 18.00 horas.

Recordemos que anteriormente se realizaron tres instancias de este tipo tanto en Lanco como en las localidades de Aylin y Malalhue.

Cabe mencionar que para el desarrollo de los Planes de Gestión es fundamental incorporar en todo el proceso -tanto de diagnóstico como en la planificación y construcción de instrumentos de gestión-, el enfoque de derechos y diversidad cultural.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel