Actualidad
Por Javier Mardones , 7 de septiembre de 2021

Carabineros y seguridad comunal iniciaron campaña “La otra pandemia” en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Durante septiembre buscarán generar conciencia sobre el manejo responsable de vehículos.

Diversos estamentos de orden y seguridad de la comuna de Los Lagos le dieron la partida a la campaña nacional denominada “la otra pandemia”, que busca generar conciencia sobre el manejo responsable en fiestas patrias evitando los efectos negativos del consumo de alcohol y drogas.

 La actividad se llevó a cabo en la plaza cívica de la ciudad y contó con la presencia de representantes de equipos y dispositivos emergencia y de seguridad entre ellos de Senda previene, de bomberos, personal del terminal de buses, funcionarios municipales, además de la presencia del Concejal Carlos Carrillo y de carabineros de Chile como coordinadores de la campaña.

 Luis Soto Ormazabal subcomisario administrativo de la segunda comisaría Los Lagos afirmó que “…es importante concientizar a las personas respecto a la conducción responsable de vehículos motorizados, buscando con ello mitigar las elevadas cifras de accidentabilidad por las actualmente atraviesa la comuna.

 Entre las medidas que considera la campaña (que se prolongará por todo el mes de septiembre), se reforzarán los diversos operativos desplegados por los destacamentos policiales de Los Lagos, Riñihue y Antilhue entre ellos el de “cero tolerancia” al alcohol y las drogas.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel