Actualidad
Por Mario Guarda , 11 de agosto de 2021

Equipo especializado de la PDI se sumó a búsqueda de vecino desaparecido en Maihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se trata de un Equipo de Operaciones Subacuáticas de la PDI de la Región Metropolitana y una brigada de adiestramiento canino.

Un Equipo de Operaciones Subacuáticas de la PDI de la Región Metropolitana se sumó este miércoles 11 de agosto a la búsqueda de César Jaramillo, desaparecido hace 16 días en el río Blanco, en la zona cordillerana de Futrono.

La presencia de este equipo especializado en las labores de búsqueda obedece a una orden de la Fiscalía, y trabajan en coordinación con la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia.

El equipo está compuesto por buzos criminalistas del equipo de Operaciones Subacuáticas, además de la Brigada de Adiestramiento Canino, también de la PDI Metropolitana.

De esta forma se refuerza el trabajo desplegado por distintas instituciones para encontrar a Cesar Jaramillo, de quien no se tiene noticias desde el lunes 26 de julio, después que salió a pescar al río Blanco.

[COMUNA DE FUTRONO] César Jaramillo desapareció hace más de dos semanas tras ir de pesca.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel