Actualidad
Por Javier Mardones , 18 de agosto de 2021

Dos lesionados dejó colisión de motocicleta y camioneta en ruta Paillaco - Itropulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En la motocicleta se movilizaban un hombre y una mujer.

En horas de la tarde del miércoles 18 de agosto, se reportó una emergencia por la colisión de de una motocicleta con una camioneta, en la ruta que une Paillaco e Itropulli. 

En el sector Manao Bajo una pareja que se movilizaba en el vehículo de 2 ruedas, en dirección Itropulli Paillaco, rumbo a su casa, momento en el que se encuentran con la camioneta en sentido contrario.

Según trascendidos la camioneta viró sorpresivamente, sin dar tiempo al conductor de la motocicleta para maniobrar y esquivarla.

De los ocupantes de la motocicleta, la mujer resultó con lesiones menores, en tanto el hombre fue ingresado al Hospital Base de Valdivia con fracturas. En tanto el conductor de la camioneta fue trasladado también a un centro asistencial para practicarle el examen de alcoholemia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel