Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de julio de 2021

Valdivia: Menor de 15 años fue sorprendido intentando ingresar a una vivienda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Durante la madrugada de este viernes en avenida Pedro Montt.

Mientras efectuaban un patrullaje focalizado en el eje residencial de avenida Pedro Montt, Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Valdivia, detuvieron a un menor de 15 años, cuando intentaba forzar la chapa de acceso a una vivienda del sector.

Los Oficiales de la PDI, en razón a la problemática existente por delitos de robo durante la madrugada de este viernes, se encontraban en el sector, percatándose de la presencia de una persona que intentaba forzar el portón de ingreso a un inmueble, por lo cual proceden a realizarle un control de identidad, manteniendo consigo, en sus bolsillos, un destornillador e identificándose con un nombre falso. 

Posteriormente, y una vez trasladado a dependencias de la PDI, se logró establecer su verdadera identidad, siendo una persona conocida por estar involucrado en reiterados delitos contra la propiedad en nuestra ciudad.

De lo anterior se dio cuenta a la Fiscal de turno, quien avaló el procedimiento policial, instruyendo que fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia este viernes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
31 de diciembre de 1969
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel