Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de julio de 2021

Tribunal condenó a acusados por lanzar molotov a iglesia donde estaba Jadue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diariodeosorno.cl] El hecho se registró en febrero de 2020, durante un conversatorio sobre el proceso constitucional en el que había cerca de 80 personas, entre ellas el alcalde de Recoleta.

Esta jornada, el Tribunal Oral en lo Penal de Osorno resolvió condenar a dos hombres, como autores de los delitos de arrojo o utilización de artefactos incendiarios y de incendio frustrado, hecho registrado en febrero de 2020 en una iglesia de esta ciudad donde estaba el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue. 

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/actualidad/2021/07/tribunal-condeno-a-acusados-por-lanzar-molotov-a-iglesia-donde-estaba-jadue

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel