Actualidad
Por Eva Rocha , 26 de julio de 2021

Primo osornino de Juan Pablo Mohr: “hay que soñar en grande, como le gustaba a JP”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariodeosorno.cl] Federico Scheuch confirmó desde Pakistán el hallazgo del cuerpo del montañista chileno y de sus dos compañeros en el K2, la segunda montaña más alta de la Tierra.

“Confirmado: encontraron los 3 cuerpos abajo del cuello de botella. Ali, John y JP”, publicó en su Instagram esta jornada Federico Scheuch, primo osornino del montañista Juan Pablo Mohr, quien falleció mientras escalaba el K2, de 8.611 metros de altura, la segunda montaña más alta de la Tierra después del monte Everest.

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/actualidad/2021/07/primo-osornino-de-juan-pablo-mohr-hay-que-sonar-en-grande-como-le-gustaba-a-jp

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel