Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de julio de 2021

Municipio de Valdivia anunció apertura de Piscina Aqua y Coliseo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conoce que otros recintos deportivos a cargo del municipio valdiviano tendrán una reapertura.

Para esta semana se espera que la totalidad de los recintos deportivos a cargo del municipio valdiviano abran sus puertas a la comunidad, clubes y organizaciones. Si bien algunos lugares ya se encontraban funcionando por estar al aire libre, durante estos días lo harán aquellos cuyos espacios eran cerrados y no permitían actividades por aforo.

En esa línea, estarán disponibles para el uso diario el Coliseo Antonio Azurmendy, la piscina Aqua, la cancha techada de tenis y el estadio parque, incluyendo la renovada pista atlética. 

Según lo informado por el encargado de deporte municipal, Sergio Echeverria, "en estos recintos se tiene que respetar el aforo estipulado en los protocolos y en el caso de solicitud de horas se debe concretar la petición a través de este departamento. La práctica de básquetbol, judo, tenis de mesa y otras disciplinas se integran al calendario habitual deportivo y de vida sana que se trabaja en la comuna".

"Se amplió el aforo para recintos como el complejo Anfa, Cancha El Trébol, Estadio Félix Gallardo y Estadio Nacional, donde se podrán realizar campeonatos y generar entrenamientos con aforo limitado según lo estipulado en el plan paso a paso. Lo primordial es mantener las recomendaciones de autocuidado, el uso de alcohol gel y el recambio de mascarilla", dijo el encargado. 

Además, el municipio informó que el gimnasio Gil de Castro aún no tiene fecha de apertura ya que se mantienen los trabajos relacionados con el cambio de piso. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel