Actualidad
Por Mario Guarda , 27 de julio de 2021

Investigan ataque a camión forestal en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En el sector cruce Rapaco, unos individuos habrían apuntado al vehículo.

Carabineros de La Unión investiga una denuncia por un ataque con arma de fuego a un camión de una empresa forestal, hecho acontecido en la tarde del martes 27 de julio.

El Comandante Luis Rebolledo, de la Tercera Comisaría de La Unión, explicó que esto ocurrió en el kilómetro 868 de la Ruta 5 Sur, sector servicentro Shell, “donde unos individuos en el cruce Rapaco habrían apuntado con un arma larga a un camión que pertenece a la forestal Arauco”.

Rebolledo aclaró que el conductor afortunadamente no sufrió daños ni lesiones, continuando su marcha, “y una vez que llega al servicentro efectuó la denuncia respectiva” indicó.

Personal de carabineros se desplegó por los sectores colindantes, realizando patrullajes y fiscalizando vehículos sospechosos, sin resultados hasta el momento.

Asimismo se detalló que se están verificando las cámaras de seguridad existentes en el lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel