Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 19 de diciembre de 2020

Orquesta de Cámara Valdivia dará concierto digital gratuito hoy

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Desde las 19 horas de este sábado, la comunidad podrá disfrutar de: “Travesía Sonora: Estudios para un director de orquesta y sinfonía de cámara de Wolf - Ferrari”.

Debido a la pandemia, la Orquesta de Cámara Valdivia (OCV) ha debido reinventarse y buscar nuevos métodos para llegar a la comunidad, desarrollando una serie de actividades y conciertos gratuitos a través de sus redes sociales. 

Este sábado desde las 19 horas será el turno de “Travesía Sonora: Estudios para un director de orquesta y sinfonía de cámara de Wolf - Ferrari”, experiencia digital que contará con la presencia del pianista Armands Abols.

El concierto será transmitido por el canal oficial de YouTube de la agrupación musical, orquestavaldivia, sitio donde se estarán transmitiendo todos los conciertos digitales y gratuitos que la OCV tiene en su programación para lo que resta del año. 

El concierto se transmitirá en el link: https://www.youtube.com/channel/UCfkrM4LkU6c0KJjWAu0wxfw

*Para efectuar la inscripción al Festival, se debe llenar una ficha de inscripción virtual, la cual deberá ser solicitada al número de WhatsApp +56 9 35730752, hasta el viernes 13 de noviembre

Ver más

[#HistoriasDiarioSur] La conocida escuela valdiviana celebra hoy nada más y nada menos que 186 años de existencia. Por lejos la más antigua y decana de los establecimientos educacionales de la región.

Ver más

El músico uruguayo se presentará a partir de las 20:00 horas, a través de radio Acústica 101.5 Fm y en el Facebook Amigos de Panguipulli – Casona Cultural.

Ver más

Señaló que “el rol e importancia que tienen las orquestas regionales es realmente valioso. Ellas se han reinventando en pandemia y han generado numerosas actividades”.

Ver más

*El encuentro se realizará desde el 28 de septiembre al 3 de octubre y será transmitido desde la página de Facebook del establecimiento

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel