Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de diciembre de 2020

Encuentran fallecido a adulto mayor extraviado en zona rural de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Familiares del hombre de 80 años habían reportado su desaparición el jueves 17 de diciembre. Personal del Gope encontró su cuerpo en las aguas del río Zahuil.

Al mediodía de la jornada del sábado 19 de diciembre fue encontrado el cuerpo sin vida de un adulto mayor en las aguas del río Zahuil, comuna de Panguipulli, por personal del Gope Valdivia.

Se trata de Francisco Segundo Catripan Allulef, de 80 años de edad, quien se encontraba desaparecido después de salir de su domicilio en el sector Cayumapu Bajo, y de quien se mantenía denuncia por presunta desgracia desde el pasado jueves 17 de diciembre.

El cuerpo fue retirado de las aguas del afluente por Carabineros del Gope Valdivia, quienes se encontraban realizando labores de búsqueda de la persona.

La Fiscal Carmen Gómez, se refirió al caso señalando que la familia había reportado la desaparición del adulto mayor, “tratándose de un sector rural y que se había rastreado por familiares se pidió la concurrencia del Gope de Carabineros, y ellos el día de hoy encontraron lamentablemente el cuerpo de la persona en el río, fallecido”, explicó.

La Fiscal instruyó la concurrencia al sitio del suceso, de personal de Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, y del Servicio Médico Legal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel