Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de noviembre de 2020

Investigan incendio que consumió Iglesia de Anuaraque en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Carabineros  del Labocar Valdivia y la SIP de la Quinta Comisaría de Panguipulli,  investigan un incendio que la madrugada de este lunes consumió la iglesia católica de Anuaraque, ubicada en el Km 4 de la Ruta T-391.  

La denuncia del siniestro fue recibida a las 01:00 horas por Carabineros  de Panguipulli, quienes en el lugar  pudieron constatar que el fuego  había consumido la totalidad de la construcción de material ligero de  8x5 metros.

Las primeras diligencias  del personal policial en el sitio del suceso  no encontró pancartas, ni ningún elemento que relacionara el hecho con la participación de terceros.

En la extinción del fuego trabajaron bomberos de la segunda compañía de Panguipulli, quienes lograron  controlar las llamas y evitar su propagación. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel