Actualidad
Por Soledad Ojeda , 9 de octubre de 2020

Covid 19 y Transformación Digital: EESUR abordará experiencias regionales en nuevo webinar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Actividad virtual organizada por Codeproval, se efectuará el miércoles 14 de octubre, a las 10 horas vía Zoom.

“Transformación Digital, experiencias regionales”, se denomina el cuarto webinar del Encuentro Empresarial del Sur, EESUR, que se efectuará el miércoles 14 de octubre, a las 10 horas y que es organizado por Codeproval.

    Durante esta ocasión se presentará la experiencia de las empresas Saesa y los desafíos que implicó adaptarse al nuevo escenario debido a la pandemia por Covid 19,  además de 

Unmanned y Allware, empresa valdiviana que creó los primeros ventiladores mecánicos hechos íntegramente en el país.

   El programa contempla la presentación de Cristian Mezzano y Rodrigo Navarrete, Gerente de Transformación Digital del Grupo Saesa y Gerente Saesa Región de Los Ríos , respectivamente. Junto a ellos, participará en el panel Claudia Hermosilla encargada de nuevos negocios de Unmanned y Allware.

    Para el presidente de Codeproval, Pablo Hoffmann, este nuevo ciclo de conversaciones “nos permitirá conocer cómo empresas como  Saesa enfrentaron los cambios que provocó esta pandemia que llegó de imprevisto a cambiar nuestra forma de relacionarnos. Y también la experiencia de la empresa valdiviana que vio la oportunidad de generar un proyecto de fabricación de ventiladores mecánicos, que resultó exitoso y donde hubo una alianza entre sector privado y público para concretarlo”, sostuvo.

   A su vez, la gerente de Codeproval, Alexia Camino, invitó a las empresas, emprendedores y a la comunidad en general, a inscribirse y participar en este nuevo seminario que se desarrolla en el marco del 15 ESSUR. “Comenzamos este nuevo ciclo en julio, donde junto a invitados nacionales e internacionales, hemos abordado diversos temas como Cambio de Régimen Tributario, Reactivación Sostenible, Una mirada hacia la carbono neutralidad y la Recuperación Económica, abordada por especialistas del Banco Mundial". Agregó que "en este contexto de pandemia que ha provocado un impacto sanitario, social y económico, es necesario que podamos conocer experiencias y generar vínculos que nos mantengan unidos para poder superar los efectos de esta crisis y es el objetivo del EESUR", afirmó.

    Las inscripciones para el webinar Transformación Digital, experiencias regionales, se deben efectuar en el siguiente link https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_IJeRztNTS021bjyjY2hCtg o en www.codeproval.cl

Iniciativa surgió desde la Cámara de Diputados para más de 250 mil trabajadores directos e indirectos del rubro. Desde la región de los Ríos , Codeproval valoró la propuesta.

Ver más

Gremio regional afirma que existen errores en el nuevo anteproyecto de NSCA y solicita participación efectiva.

Ver más

Seminario virtual se realizará este jueves 29 y participará el Subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Esteban Carrasco

Ver más

Actividad organizada por Codeproval se realizará este jueves 29, a las 10 horas y se enfocará a la reactivación regional.

Ver más

[COLUMNA DE OPINIÓN] La pre candidata a Gobernadora Regional de Los Ríos profundizó en la necesidad de renovar la política.

Ver más

Actividad organizada por Codeproval, se realizará mañana a contar de las 10 horas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel