Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 10 de septiembre de 2020

Rescatan a conductor de camión tras violento accidente camino a Futrono

Compartir

Perdió el control del camión y chocó contra un árbol, siendo rescatado por bomberos y trasladado hasta el cesfam local.

Pasadas las 15:30 horas del jueves 10 de septiembre se registró un accidente vehicular en la ruta Nontuelá-Futrono, involucrando a un camión que perdió el control en una zona de curva.

El camión marca Iveco transitaba en dirección a Futrono, cuando el conductor perdió el control del vehículo de carga al enfrentar la curva y pendiente de la ruta, en el sector de Dollinco frente a la planta Quillayes, saliendo de la vía e impactando contra un árbol.

El conductor quedó atrapado al interior de la cabina del camión, siendo liberado por bomberos y trasladada en ambulancia al Cesfam Belarmina Paredes de Futrono, consciente y con lesiones de carácter reservado.

Las causas del accidente están siendo investigadas, aunque se presume que se debió al desconocimiento de la ruta por parte del conductor.

A la emergencia concurrieron bomberos de la Cuarta Compañía de Nontuelá, Segunda Compañía de Futrono, y unidad de rescate de la Primera Compañía, que trabajaron en el lugar del accidente a cargo del primer comandante Erwin Lobos. También concurrieron Carabineros de Futrono, y ambulancia del Cesfam Belarmina Paredes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel