Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 8 de septiembre de 2020

PDI mantiene Aduana Sanitaria en dependencias del aeródromo Pichoy

Compartir

Realizan controles a los pasajeros de los vuelos que llegan al aeródromo.

Con la reanudación de los vuelos comerciales en el aeródromo Pichoy, detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de Valdivia, mantienen una aduana sanitaria en dichas dependencias.

Es así como en uno de los controles preventivos se detectó a un ciudadano con una orden de arresto por cobro de imposiciones de un tribunal civil de la ciudad de Chillan. El ciudadano fue detenido para ser puesto a disposición del Juzgado correspondiente.

En lo que respecta a la aduana sanitaria, se controlaron alrededor de 200 personas que llegaron en los diversos vuelos que han aterrizado en el aeródromo, siendo consultados en la base de datos sanitarios, arrojando antecedentes negativos sobre contagios por COVID.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel