Actualidad
Autor: Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli , 4 de septiembre de 2020

Este sábado se presentará la Escuela de Danza de la Casona Cultural de Panguipulli

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Compartir

COMUNICADO Presentación será online a partir de las 20:00 horas.

Este sábado 5 de septiembre a las 20:00 horas en el marco del ciclo “La Casona en tu Casa”, las integrantes de la Escuela de Danza de la Casona Cultural, realizarán su presentación online llamada “Cambio y Movimiento”, como parte del trabajo que han realizado durante el año con la profesora Evelyn Melo.

Participantes de los cuatro niveles, Pre Ballet, Ballet Inicial, Ballet Media y Danza, han preparado una realización de una muestra conjunta desde sus casas con la ayuda y colaboración de sus madres, padres y familia, posibilitando esta presentación de movimientos, juegos, ejercicios y coreografías, como parte de una aventura escénica y preparatoria de su obra para fin de año.

Así también, la Escuela sigue realizando su programa a través de clases online, tareas en casa, apreciación artística y taller coreográfico, como parte del proyecto actividades formativas que cuenta con el apoyo del Municipio de Panguipulli y el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel