Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 4 de septiembre de 2020

Delincuentes roban dinero en efectivo a Farmacia Simi de Los Lagos

Compartir

Ilícito se produjo este viernes en la madrugada.

Este viernes en la madrugada se produjo el robo de una parte de la recaudación generada durante la jornada del día jueves en Farmacias Dr. Simi de la calle Balmaceda Norte de la ciudad.

Según la propietaria del recinto "los delincuentes habrían forzado la puerta principal al local cortando candados para con toda libertad recorrer el pequeño local y abalanzarse a la caja desde donde sustrajeron $200.000 pesos".

Durante esta jornada de viernes, Carabineros de Los Lagos trabaja en el procedimiento, recogiendo antecedentes y evidencias

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel