Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de septiembre de 2020

Conoce las actividades para esta semana en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli impulsa una serie de actividades a través de redes sociales, entre conciertos, talleres y charlas.

Entre este martes 08 y viernes 11 de septiembre, no dejes de ver la programación digital semanal de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, donde encontrarás conciertos, talleres y charlas imperdibles. Las actividades abarcan música, arte, artesanía y buenas prácticas con el medio ambiente. La convocatoria es por el Facebook Live Amigos de Panguipulli – Casona Cultural y el Instagram Live @casonalculturalpanguipulli.

El martes 08 de septiembre a las 11:00 horas, podrán ver por Facebook Live un capítulo más del Huerto Educativo de la Casona Cultural, que esta vez en su séptima versión de “Quehaceres en el Huerto”, tratará sobre como recuperar suelos degradados en el corto plazo. La transmisión será por Facebook Live “Amigos de Panguipulli – Casona Cultural”.

El martes 08 a las 18:00 horas, la Escuela de Oficios de Panguipulli, en conjunto con la Tienda de Artesanía de Panguipulli, realizarán la charla “Importancia de la comercialización en la cadena de valor de la artesanía”, en la cual se conocerán cuatro plataformas, físicas y virtuales, que ofrecen a la artesanía chilena un importante lugar de difusión y promoción. La actividad se realizará por Zoom, previa inscripción al correo oficios@amigosdepanguipulli.com.

El jueves 10 a las 20:00 horas, se presentará un concierto más del ciclo “El Viaje de las Guitarras”, en esta oportunidad con la participación del músico Sergio Gómez, quien presentará “Mi guitarra tiene sabor a campo chileno”. La presentación será transmitida por el Facebook Live “Amigos de Panguipulli – Casona Cultural” y por Radio Acústica en la señal 101.5 FM o www.acusticafm.com.

Además de estas actividades, la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli comparte semanalmente actividades artísticas para realizar en el hogar, Cuentacuentos y tips para conocer y reconocer la naturaleza de la zona.

Estas actividades las pueden encontrar también en la página web www.amigosdepanguipulli.com y en el Blog casonapanguipulli.blogspot.com. Cabe destacar que estas y otras acciones, son posibles gracias al trabajo conjunto con la Municipalidad de Panguipulli y el apoyo del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel