Actualidad
Autor: Javier Mardones , 13 de septiembre de 2020

Bomberos de la Provincia de Valdivia eligieron a laguino como su presidente

Compartir

Juan Carlos Jil Martínez ejercerá por el periodo de dos años.

Durante la jornada de este sábado, en reunión de Consejo regional efectuada en Paillaco, se procedió a elecciones de autoridades de bomberos de la provincia de Valdivia, cargos que se ejercerán por el periodo de dos años.

En dicho proceso eleccionario, el laguino Juan Carlos Jil Martínez, quien es Superintendente del Cuerpo de Bomberos Los Lagos, resultó electo como Presidente Provincial; Vice-presidente, entanto, resultó Abelardo Ortega Manriquez (Superintendente C. B. Malalhue-Lanco); Tesorero Juan Eduardo Escobar Campos (Superintendente C. B. Máfil) y Secretario Provincial. Mauricio Villegas Sandoval (Director 1ra. Cía. C. B. Los Lagos).

Con 25 años de carrera bomberil y 4 años como Superintendente de Bomberos Los Lagos, Juan Carlos Jil destacada dentro de su gestión la concreción de la unidad de rescate y Carro Forestal para la Primera CIA , y por estos días proyectando la acreditación formal de la unidad gersa de III Cia. Bomberos de la ciudad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel