Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 13 de septiembre de 2020

Ahora en Valdivia: Carabinero fue agredido en puesto de vigilancia

Compartir

Uno de los agresores fue detenido y el otro es buscado intensamente.

Un carabinero fue agredido por dos hombres mientras estaba de guardia en el contenedor habilitado como retén en el sector Guacamayo de Valdivia. 

Según datos recabados en el lugar por Diario de Valdivia, los hechos se registraron alrededor de las 10.30 horas, cuando los sujetos llegaron al lugar y tras increpar al uniformado lo agredieron con un objeto contundente. 

Producto del fuerte golpe, el uniformado resultó herido en su cabeza y debió ser trasladado por el SAMU hasta la urgencia del Hospital Base Valdivia. 

Uno de los agresores habría sido detenido, mientras se desarrolla un fuerte operativo para dar con el segundo sujeto.

El área se mantiene resguardada por Carabineros. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel