Actualidad
Por Mario Guarda , 11 de agosto de 2020

En su versión 2020 el Festival de Cine de Valdivia será online y gratis

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Entre el 5 y el 14 de octubre se desarrollará la 27° versión del FICValdivia, a través de una plataforma de streaming, previa inscripción.

Adaptándose a las nuevas condiciones impuestas por la pandemia de covid-19 a nivel global, en Chile el Festival Internacional de Cine de Valdivia será transmitido online y gratis.

En su versión número 27, el reconocido evento valdiviano se desarrollará entre el 5 y el 14 de octubre del presente año, y transmitido a través de la plataforma gratuita de streaming Play FICValdivia.

Desde el sitio web del festival de cine www.ficvaldivia.cl, se señala que para acceder al contenido del mismo “se dispondrá de una ventana de inscripción gratuita donde las personas podrán acceder sin costo a una credencial virtual que les permitirá acceder a la programación durante los diez días de esta edición del festival”.

Se indica también que el sistema de acreditaciones estará disponible en el sitio web en los próximos días.

“Nuestra misión es honrar el espíritu asociativo, de resistencia y superación tan propios de este territorio austral, y por lo mismo y más que nunca debemos seguir acompañando a las películas y a nuestra audiencia en estos tiempos tan difíciles, visitando sus hogares en vez de recibirlos en nuestras salas”, declaró Raúl Camargo, director de FICValdivia, agregando que “FICValdivia 2020 será una invitación a conectarse desde nuestra ventana en Valdivia para reunirnos desde la Región de los Ríos con todo Chile”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel