Actualidad
Autor: DiarioRioBueno.cl , 5 de agosto de 2020

Continúa campaña solidaria “Unidos salimos de esto” en ayuda de las personas más afectadas por la pandemia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Compartir

Tras un exitoso primer mes, supermercados Unimarc, Mayorista 10, Alvi y OK Market renuevan su compromiso con esta iniciativa, invitando a apoyar a una persona, familia o alguna de las 150 organizaciones locales que se encuentran recibiendo ayuda o entregando apoyo a los vecinos.

“Unidos salimos de esto” es la campaña solidaria mediante la cual los supermercados Unimarc, Mayorista 10, Alvi y OK Marketinvitan a los chilenos a ir en ayuda de las personas más afectadas económicamente por la pandemia. 

A través de esta iniciativa, más de 150 organizaciones sociales a lo largo del país que se encuentran recibiendo ayuda o brindando apoyo a los vecinos más afectados por la pandemia, recibirán el aporte de sus vecinos a través de la entrega de una giftcard Unidos, para la compra de alimentos y artículos de primera necesidad.

En el caso de la comuna de Río Bueno, la organización local elegida es el Comité de Adulto Mayor “Renaciendo”, que ayuda a adultos mayores vulnerables y postrados.

¿Cómo realizo puedo aportar en esta campaña?

Comprando una giftcard “Unidos” en cualquier caja de Unimarc, Mayorista 10, Alvi y OK Market. También, ingresando a www.unidos.cl o bien, en la app Club Ahorro. 

Todo lo recaudado, más un 10% adicional de aporte empresa, irá en beneficio de la organización local.

Súmate a “Unidos Salimos de esto”la campaña solidaria de Unimarc, Mayorista10, Alvi y OK Market. Más información en www.unidos.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel