Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de julio de 2020

Los Lagos: Prisión preventiva para imputado por abuso sexual

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Acusado abusó sexualmente de una menor de 10 años en plena vía pública.

La corte de apelaciones de Valdivia confirmó la prisión preventiva que pesa sobre el imputado de sexo masculino de la comuna de Los Lagos identificado con las iniciales N.D.S.A. quién el martes 14 de julio fue denunciado luego de haber abusado sexualmente de una menor de 10 años en plena vía pública.

Dicha repartición judicial confirmó la medida resuelta en primera instancia por el Juzgado de garantía de Los Lagos tras haber sido formalizado el pasado miércoles 15 de julio luego del abuso sexual cometido en población Las Lajas, medida cautelar que fue apelada por la defensa del imputado, sin embargo la Corte rechazó el recurso de protección de la defensa.

De esta manera se confirmó la resolución del juez de garantía por estimar que la libertad del imputado es peligrosa para la seguridad de la sociedad en consideración a las diversas denuncias en el año 2009, 2017 y 2019.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel