Actualidad
Por Mario Guarda , 13 de julio de 2020

Lago Ranco sin casos activos de covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La comuna lacustre reportó su último caso positivo el 30 de junio, y se une a Lanco, Máfil y San José como la cuarta comuna sin casos activos.

Según el reporte entregado por la Seremi de Salud de Los Ríos en el día de hoy 13 de julio, la comuna de Lago Ranco no tiene casos activos de covid-19.

Lago Ranco hasta la fecha acumula 7 casos de contagio, la menor cifra dentro de la región, el último de los cuales se confirmó el día 30 de junio.

De esta forma la comuna lacustre se une a Lanco, Máfil y San José de la Mariquina, como las 4 comunas que actualmente no reportan casos activos.

Para conocer más detalles del comportamiento de la pandemia en Lago Ranco, ingresar al Centro de Datos Covid-19 en https://www.diariolagoranco.cl/?coronavirus

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel