Actualidad
Por Eva Rocha , 27 de julio de 2020

Accidente carretero deja 2 fallecidos y 2 desaparecidos en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[OCURRIÓ ESTE DOMINGO] Una menor de 7 años fue rescatada con vida desde el vehículo.

Pesar en la Región de Aysén por el trágico accidente ocurrido este domingo 26 de julio en la ruta que une a Coyhaique con Puerto Aysén y que terminó con la vida de 2 personas, dejó a una menor grave y mantiene al padre de familia y otra de sus hijas desaparecidos. 

La emergencia ocurrió cerca de las 09.00 horas de este domingo, cuando, por causas que se investigan, un vehículo marca Renault se precipitó a las aguas del río Simpson, a la altura del kilómetro 5.

Según antecedentes proporcionados por la fiscalía regional, cerca de las 15.30 horas, se confirmó que las personas fallecidas en el accidente fueron identificadas como Luz Carolina Llancón Naupay y Paz Carolina Vera Llancón, madre e hija. Mientras que el padre de familia Sergio Vera y otra de sus hijas, Tamara, permanecen desaparecidos.

Hasta el minuto, la única sobreviviente es una pequeña de 7 años, hija del matrimonio, quien fue rescatada con hipotermia desde el interior del vehículo.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel