Actualidad
Por Mario Guarda , 27 de junio de 2020

Peritos de la PDI participaron del reflote de la embarcación "Victoria"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La embarcación que naufragó el pasado 24 de marzo, y donde perdieron la vida 6 pescadores, fue reflotada y se iniciaron diligencias por la investigación.

En el marco de la investigación que realiza la Brigada de Homicidios de Valdivia, este sábado 27 de junio los detectives participaron del reflote de la embarcación pesquera "Victoria", la que se vio involucrada en una colisión el pasado 24 de marzo en las cercanías de la Bahía de Corral, donde perdieron la vida seis pescadores.

La maniobra, que fue supervisada por personal de la Armada, se realizó con 3 embarcaciones pesqueras, donde además intervinieron pescadores y buzos, operación que finalizó pasadas las 17:00 horas, para luego trasladar la embarcación siniestrada hasta un astillero ubicado en calle Arica.

En ese lugar, y en el marco de las diligencias por la investigación, un perito fotógrafo del Laboratorio de Criminalistica de la PDI, junto a oficiales de la Brigada de Homicidio, procedieron a fijar las dependencias, los habitáculos e instrumentos de navegación de la embarcación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel