Actualidad
Por Eva Rocha , 25 de junio de 2020

Municipalidad de Río Bueno posterga pago de patentes comerciales e industriales para MIPYMES

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Medida permitirá que micro, pequeñas y medianas empresas puedan aplazar el pago en hasta tres meses y pagar así en hasta 6 cuotas sin intereses.

Considerando la situación económica asociada a la pandemia por COVID-19, el alcalde de Río Bueno, junto al Concejo Municipal, flexibilizaron el pago de patentes comerciales e industriales que estaban pronto a vencer. 

Los beneficiados sólo deberán enviar un correo electrónico a rentasypatentes@muniriobueno.cl, antes del 31 de julio.

Para el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, esta medida está pensada en otorgar un beneficio a muchas micro, pequeñas y medianas empresas que hoy están pasando por un complejo escenario económico. 

“La pandemia ha perjudicado la actividad comercial, por lo que esta postergación significará un alivio importante para muchos y muchas comerciantes. Razón por la cual, los contribuyentes podrán pagar incluso en 6 cuotas y sin ningún interés”, precisó Reyes.

Ante cualquier duda o consulta las personas pueden llamar al 64 2 340 407, de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel