Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 1 de mayo de 2020

Valdivia: Patrulla motorizada de Carabineros detuvo a menores que robaron en vehículo estacionado

Compartir
Fracturaron vidrio trasero de un automóvil station wagon y sacaron diversas herramientas.

Tras una persecución, Carabineros de la patrulla motorizada de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo a tres menores que huían con especies que habían robado a un vehículo estacionado en el frontis de un taller mecánico de calle Circunvalación.

Se trata de un adolescente de 14 años y dos mujeres de  17 y 13 años,  que previo a su captura fracturaron el vidrio trasero de un automóvil station wagon, desde donde sacaron una máquina de soldar, un tester, una máscara para soldar y una mochila con distintas herramientas.

El trío pasó al control de detención esta viernes por robo de objeto desde interior de vehículo y las especies recuperadas  fueron devueltas a su propietario.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel