Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 6 de mayo de 2020

Investigan incendio de microbús en Valdivia

Compartir
Máquina de transporte de la línea 9 se quemó mientras permanecía estacionada. No se encontraron panfletos ni rayados.

El Labocar de Carabineros Valdivia investiga el incendio de un microbús de la línea 9 que, alrededor de la 21:30 horas del martes 5 de mayo, se quemó en su totalidad mientras se encontraba estacionado en calle Los Lingues, frente al Parque Sta Inés de Valdivia.

Carabineros de la Primera Comisaría adoptaron las primeras diligencias en el lugar y se entrevistaron con el propietario de la máquina, quien señaló haberla dejada en ese punto de la ciudad a las 19:30 horas, a raíz de un desperfecto mecánico.

En el sitio del suceso no se encontraron panfletos ni rayados. No hay lesionados y el avalúo de vehículo de transporte siniestrado se estima en cerca de 20 millones de pesos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel