Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 25 de mayo de 2020

Encuentran cuerpo que podría corresponder a trabajador desaparecido en Los Lagos

Compartir

Carabineros realizó el hallazgo en un estero del sector Quilquilco. Unidas Gersa concurrió al lugar.

Carabineros confirmó el hallazgo de un cuerpo sumergido en las cercanías de un estero en el sector Quilquilco, en la comuna de Los Lagos. 

Se trata del mismo lugar donde se realiza la búsqueda del trabajador agrícola José Elías Castro Muñoz, quién está siendo buscado intensamente desde este domingo.

Según pudo precisar personal de Carabineros de Los Lagos, quienes durante esta mañana llegaron al lugar para iniciar su búsqueda, encontraron un cuerpo sumergido en un estéreo distante a poco más de un kilómetro del domicilio del trabajador,, por lo que se solicitó la presencia del equipo de rescate Gersa.

Concurre también personal del SML.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel