Actualidad
Autor: Diario Mafil , 8 de mayo de 2020

Encuentran cadáver de hombre desaparecido hace 4 días en Máfil

Compartir
[ESTE MEDIODÍA] Fiscalía dispuso concurrencia de personal de la BH de PDI.

Carabineros de Máfil confirmó que este viernes 8 de mayo fue hallado el cadáver de un hombre de 35 años, quien correspondería a F.J.M.M., desaparecido hace 4 días.

Su cuerpo fue encontrado pendiendo de un árbol, al interior de un predio en el kilómetro 2 de la ruta T-34, de la misma comuna.

Familiares y amigos realizaban una intensa búsqueda por diferentes sectores y también por redes sociales, donde la propia familia confirmó la identidad del hombre.

Tras la primera inspección de personal de la tenencia, no se observó intervención de terceras personas, no obstante, por instrucción de la fiscalía, se dispuso la concurrencia de personal especializado de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel