Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 20 de mayo de 2020

Alcalde Lavado confirma 2 nuevos casos de Covid-19 en Futrono

Compartir
Comuna registra 5 casos activos. Jefe comunal atribuyó el alza a movilidad social por el "Día de la Madre"."Vamos a llegar a los 10 casos sin ningún problema esta semana", dijo.

Pese a que aún no se entrega el reporte oficial de contagiados, el alcalde de la comuna de Futrono, Claudio Lavado, adelantó y confirmó que su comuna registra 2 nuevos contagios de Covid-19, acumulando un total de 5 casos activos.

La información fue entregada a través de un programa radial este miércoles 20 de mayo, ocasión en la que también llamó al autocuidado y a la responsabilidad de la comunidad

También dijo que dada la cantidad de casos actuales, "vamos a llegar a los 10 casos sin ningún problema esta semana".

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel