Actualidad
Autor: Javier Mardones , 2 de abril de 2020

[VALDIVIA] Carabineros detuvo a sujeto por porte de arma, drogas y receptación

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Personal policial encontró 29 gramos de cocaína, 28 gramos de pasta base y 54 gramos de marihuana en el vehículo del imputado.

Por porte y tenencia ilegal de arma de fuego,  porte de drogas y receptación de especies,  Carabineros de la Primera Comisaria de Valdivia detuvo esta tarde a un  hombre que previamente había sido  denunciado por amenazar a una persona en la vía pública.

El imputado, de iniciales  L.A.T.J. (24) fue capturado en la Av. Pedro Aguirre Cerda, luego de un control vehicular al automóvil Geely, patente   FDSF-49 , en el que se movilizaban junto a dos mujeres.

En poder del detenido y adosada a su cintura, Carabineros encontró   una pistola a fogueo adaptada, con su cañón perforado, aguja percutora y con una munición de 9 milímetros en su cargador.

Tras la revisión del vehículo,  el personal policial halló  29 gramos de cocaína, 28 gramos de pasta base y 54 gramos de marihuana  dosificada en papelillos, además de un televisor, una consola, binoculares  y un parlante cuya procedencia no se pudo acreditar.

El imputado pasará mañana al control de detención. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel