Actualidad
Por Osvaldo Soto , 27 de abril de 2020

Segunda Comisaría festejó el 27 de abril con acto sobrio y que respetó la distancia social

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[EN LOS LAGOS] Mayor Aymer Henríquez llamó a la comunidad a confiar en carabineros y denunciar situaciones que pongan en riesgo la seguridad de la población llamando al teléfono 133 ó bien al 632 56315.

“Como una fecha que siempre será especial para la gran mayoría de los chilenos y que reafirma su compromiso como Institución ante la prevención de delitos y la labor y apoyo comunitario permanente”, calificó durante esta jornada el Comisario de Carabineros Los Lagos, el mayor Aymer Henríquez la conmemoración número 93 de dicha institución fundada el 27 de abril de 1927.

Tras el izamiento del pabellón patrio que se produjo en las primeras horas de esta mañana, el oficial jefe de la Segunda Comisaría expresó a Diario Laguino que "esta fecha siempre marca positivamente nuestro accionar porque más allá de la contingencia sanitaria y del estado de excepción constitucional". 

Agregó: "la institución está con sus principios de apoyo y servicio a la comunidad intactos y que el concepto de austeridad haya marcado esta celebración da cuenta que somos el fiel reflejo de una sociedad que exige volcarse hacia la solidaridad y responsabilidad con nuestros compatriotas", agregó.

Tras agradecer los múltiples gestos de aprecio que en la presente jornada han recibido, Henríquez Sabugal hizo un llamado a la comunidad “a que confíen en sus carabineros, hay que denunciar situaciones que pongan en riesgo la seguridad de la población y los bienes y a la comunidad en general a que puedan estar en contacto llamando al teléfono 133 ó bien al 632 563159 ya que la colaboración y la oportuna denuncia es fundamental a la hora de combatir la delincuencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel