Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 26 de abril de 2020

Revisarán cámaras para descubrir quien destruyó portal sanitario de Paillaco

Compartir

[COMUNICADO] “Ya realizamos la denuncia y esperamos que no haya sido un hecho intencional", señaló la alcaldesa Ramona Reyes.

Durante la tarde del sábado 25 de abril, el portal sanitario ubicado en el ingreso a Paillaco por la ruta T-206, fue destruido, quedando inhabilitado para su uso. El municipio guardó las piezas y realizó la denuncia en Carabineros.

Al respecto, la alcaldesa Ramona Reyes comentó que este lunes se revisarán las cámaras de seguridad, donde esperan esclarecer los hechos.

“Ya realizamos la denuncia y esperamos que no haya sido un hecho intencional, si fue un conductor esperamos que la persona se acerque y se haga responsable de lo ocurrido. Esta es una inversión que es en beneficio de toda la comunidad”, expresó Reyes. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel