Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 10 de abril de 2020

Paillaco clausuró juegos infantiles y máquinas de ejercicios para prevenir contagio

Compartir

[COMUNICADO] La alcaldesa realizó enérgico llamado a madres y padres: “Si su hijo o hija se enferma, se lo van a quitar, lo llevarán al hospital de Valdivia y no lo podrán visitar”

La Municipalidad de Paillaco adoptó la medida de clausurar el uso de los juegos infantiles y máquinas de ejercicios ubicadas en diversos espacios públicos de la ciudad, luego de constatar que estaban siendo ocupados por menores de edad, a pesar del llamado a mantenerse en sus casas.

Al respecto, la alcaldesa Ramona Reyes realizó un enérgico llamado a las familias. “Yo quiero hacer un llamado a las mamás, a los papás, a que piensen que, si su hijo o hija se enferma, se lo van a quitar, lo llevarán al hospital de Valdivia donde no van a poder ingresar a visitarlo y si se agrava, va a morir solo; a eso se arriesgan cada vez que salen a comprar con sus hijos o los llevan a los juegos”, expresó.

Reyes agregó que el Covid 19 no es un resfrío común. “Este virus se va a los pulmones y si a usted lo pilla débil, no va a poder respirar por sí mismo y va a necesitar de un ventilador mecánico, la mayoría de los cuales ya están ocupados. Por este motivo insistimos tanto en que sólo salga una persona por familia y que lo haga cuando realmente sea indispensable, por favor, quédense en casa”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel