Actualidad
Autor: Javier Mardones , 22 de marzo de 2020

Seremi de Salud de La Araucanía, Katia Guzmán, dio positivo en examen de Coronavirus

Compartir
Periodistas y personas que estuvieron en contacto con ella, deberán someterse a cuarentena obligatoria.

Este domingo se informó que la Seremi de Salud de la Región de la Araucanía, Katia Guzmán, dio positivo en examen de Coronavirus.

Asimismo se dio a conocer que hay otros seis casos de contagio confirmados en la misma institución.

La gravedad de este hecho radica en el número de personas que han estado en contacto directo con la Secretaria Regional Ministerial, obligando a muchos periodistas y sus familias a permanecer desde ahora en cuarentena. 

Por esto mismo, medios como TVN Red Araucanía, Autónoma Televisión, Ufro Medios y Radio Bío Bío comunicaron que verán parte de sus labores interrumpidas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel