Actualidad
Autor: Javier Mardones , 13 de marzo de 2020

CONADI Los Ríos invita a participar de sus Concursos Públicos 2020

Compartir

Los concursos tienen como finalidad potenciar y promover el fortalecimiento de emprendimientos y microempresas indígenas urbanas y rurales.

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena de la Región de Los Ríos y su Director Regional Sergio Bórquez, invitan a todos sus usuarios a postular a los Concursos Públicos del año 2020 pertenecientes al Fondo de Desarrollo Indígena.

Los concursos tienen como finalidad potenciar y promover el fortalecimiento de emprendimientos y microempresas indígenas urbanas y rurales que rescaten, promuevan o desarrollen las culturas indígenas. Financiar proyectos de equipamiento básico de predios, mejorando la productividad de los predios adquiridos por CONADI a través de la incorporación de equipamiento y/o tecnología. Y crear espacios para apoyar la instalación de actividades turísticas asociadas al rubro, que fortalezcan actividades económicas de las familias indígenas.

Todos los Concursos tienen como requisitos básicos tener calidad indígena, y no tener situación pendiente con CONADI.  ((Fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados, registro social de hogares))

CONCURSOS

- “Apoyo al Emprendimiento y Microempresas Indígenas Urbanas”

Plazo de postulación: desde el 24 de febrero hasta el 23 de marzo del 2020.

Podrán postular: Personas Naturales Indígenas y Comunidades Indígenas.

- "Equipamiento Básico y Habitabilidad de Predios adquiridos a través del artículo 20 letras a) y b) de la ley Nº19.253”.

Plazo de postulación: desde el 26 de febrero hasta el 25 de marzo del 2020.

Podrán postular: Personas Naturales Indígenas, Comunidades Indígenas y Parte de Comunidad Indígena.

- “Apoyo al Emprendimiento y Microempresas Indígenas Rurales”.

Plazo de postulación: desde el 03 de marzo hasta el 31 de marzo del 2020.

Podrán postular: Personas Naturales Indígenas y Comunidades Indígenas.

- “Fortalecimiento de Iniciativas Turísticas con Sello Cultural y/o Pertinencia Indígena”.

Plazo de postulación: desde el 06 de marzo hasta el 03 de abril del 2020.

Podrán postular: Personas Naturales Indígenas y Comunidades Indígenas.

¿CÓMO POSTULAR?

Para postular a todos los Concursos Públicos de CONADI Los Ríos, se deben descargar las bases y formularios desde la página web www.conadi.gob.cl, dirigirse a la pestaña de concursos y seleccionar los que pertenecen a la Dirección Regional de Valdivia.

Todos los proyectos a postular deben ser entregados de forma presencial en la oficina de CONADI Los Ríos ubicada en Vicente Pérez Rosales 860-b, o en las oficinas de enlace que se encuentran en Panguipulli (Manuel Rodríguez #206), Lago Ranco (Santiago #427) y La Unión (Letelier s/n of.#3).

Para mayor información y consultas sobre los concursos públicos pueden acercarse a las Oficinas de Asuntos Indígenas de las Municipalidades de cada comuna y a todas las oficinas de CONADI Los Ríos, de lunes a viernes desde las 08:30hrs hasta las 13:30hrs, llamar al teléfono 063-2220816 o en la página web www.conadi.gob.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel