Actualidad
Autor: Javier Mardones , 26 de marzo de 2020

Carabineros detuvo a sujeto en posesión de pasta base de cocaína, marihuana y un arma de fuego

Compartir

La captura se realizó a las 04:00 horas de este jueves en la esquina de las avenidas Francia y Picarte en la ciudad de Valdivia.

Carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo detuvo esta madrugada a un sujeto que fue sorprendido con pasta base de cocaína, marihuana y un arma de fuego.

La captura se realizó a las 04:00 horas de hoy en la esquina de las avenidas Francia con Picarte, cuando el imputado de iniciales F.I.V.C. (17) se movilizaba en un automóvil.

En su poder mantenía un bolso tipo banano con 62 envoltorios de pasta base, 5 dosis de marihuana y un revólver adaptado y habilitado, con un proyectil balístico en su cilindro, además de dinero en efectivo. 

La droga fue remitida al personal del OS7 y el armamento, al Labocar de Carabineros para su respectivo peritaje.

El imputado pasará mañana al control de detención por microtráfico de droga y porte ilegal de arma de fuego con munición. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel