Actualidad
Por Javier Mardones , 10 de marzo de 2020

Carabineros del OS7 Valdivia decomisaron este lunes 44 plantas de marihuana en Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Cultivo fue encontrado al interior de un invernadero emplazado en la parte posterior de una vivienda.

Desde un domicilio ubicado en la localidad rural de Folilco, comuna de Máfil,  Carabineros del OS7 Valdivia  decomisó la tarde del luunes 44 plantas de marihuana de entre 1m 50cm  y 2m 50 cm de alto.

En el lugar fue detenida una mujer de iniciales B.F.B.R. (29),  que no disponía de autorización para mantener el cultivo encontrado al interior de un invernadero emplazado  en la  parte posterior de la vivienda.

El Jefe del OS7 Valdivia, Capitán  Jonathan Álvarez señalo que el hallazgo se realizó gracias a una denuncia  al nivel 135, llamando a la población a informar puntos de venta, personas y grupos que se dedican a comercializar distintos tipos de drogas en la Región, generando con ello la comisión de otros delitos e inseguridad para los habitantes.  

La imputada pasó esta jornada al control de detención por  cultivo de especies vegetales productoras de estupefacientes, en conformidad al Artículo  8 de la Ley 20.000.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel