Actualidad
Por Redacción , 8 de enero de 2020

Paillaco abrirá las actividades de verano con la Bierfest

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Evento cervecero se realizará el 10, 11 y 12 de enero en el Estadio Parque Cincuentenario

El viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de enero, se realizará la Bierfest Paillaco 2020, evento cervecero organizado por segundo año consecutivo por la Primera Compañía de Bomberos Germania.

El director de la Primera Compañía, Felipe Yaeger, dio a conocer que los asistentes podrán degustar 70 variedades de cerveza, pertenecientes a 12 marcas tanto locales como regionales. “Además de la cerveza, el público podrá disfrutar de deliciosa gastronomía tradicional, repostería alemana y preparaciones de foodtrucks”.

Yaeger agregó que el evento también tendrá juegos infantiles, concursos y una variada parrilla artística. “Desde las 20.00 horas habrá música en vivo; el viernes 10 tendremos a Dj Blazter Mc y Los Toros del Sur; el sábado 11 a Mc Visual y Zúmbale Primo y el domingo 12, a Signos Banda Tributo a Soda Stereo y el Grupo Arremacho”.

El horario de funcionamiento será entre las 12.00 y la medianoche en el Estadio Parque Cincuentenario; la entrada tendrá un valor de $500.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel