Actualidad
Por Eva Rocha , 3 de diciembre de 2019

Investigan posible suicidio de mujer encontrada en río de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Víctima tenía 73 años y residía en el sector Corvi.

Policía de Investigaciones confirmó esta tarde a Diario de Valdivia que el cuerpo encontrado flotando en el río Calle Calle de Valdivia corresponde a una mujer de 73 años de edad, con domicilio en el sector Corvi de la capital regional.

Según las primeras informaciones, la víctima, de iniciales M. V. C., habría salido de su domicilio alrededor de las 10:00 horas de este martes 3 de diciembre y alrededor de las 11:30 horas personales de Carabineros que transitaba por calle Arturo Prat divisó su cuerpo flotando en el río Calle Calle, a la altura del sector Punta de Rieles.

El comisario de la PDI, Juan Morales Neira, señaló que se desconocen las circunstancias y motivaciones que pudo tener la mujer para lanzarse al río, pero se presume que habría mantenido un cuadro depresivo. De igual manera, detalló que al examen externo del cuerpo no existen lesiones atribuibles a terceras personas y su deceso se produjo por asfixia por sumersión.

El cuerpo fue remitido al SML para los exámenes correspondientes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel