Actualidad
Por Eva Rocha , 14 de noviembre de 2019

Piden reforzar la seguridad de escolares que se movilizan en furgones en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Vecino envió #Fotonoticia al +56 9 6193 6475 para pedir a las autoridades medidas de prevención y auxiliares a bordo de vehículos de transporte escolar laguino.

Un llamado a la precaución realizó este jueves un vecino de Los Lagos, quien el pasado martes se sorprendió al ver a un menor con parte de su cuerpo fuera de un furgón escolar en movimiento.

El hecho fue registrado alrededor de las 16:30 horas en las cercanías del puente Quinchilca, donde un menor circula a bordo del vehículo, pero con parte de su cuerpo colgando desde una de las ventanas.

Preocupado, el hombre escribió a Diario Laguino (#Fotonoticia al +56 9 6193 6475) para hacer un llamado de atención a las autoridades, señalando que los vehículos escolares deberían transitar con al menos un adulto responsable que vele por la seguridad de los estudiantes, en el entendido que el conductor debe estar atento a las condiciones del tránsito.

Diario Laguino pudo comprobar que el vehículo pertenece a la Municipalidad de Los Lagos, pero se desconoce si circulaba o no con un auxiliar a bordo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel