Actualidad
Por Osvaldo Soto , 19 de noviembre de 2019

Mujeres de Lanco y Panguipulli demostraron avances en sus labores gracias a Prodemu

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Durante la visita de la directora regional de la Fundación, las mujeres agradecieron el apoyo recibido desde la entidad estatal.

La directora regional de la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu), Susana Covarrubias, visitó a beneficiarias del Programa Mujeres Rurales en el sector Aylin, en la comuna de Lanco, quienes mostraron con orgullo el avance en sus labores gracias a la capacitación y empoderamiento que ofrecen las diversas rutas programáticas de la entidad.

En la misma línea, la directora regional también visitó el Taller de Mujeres de Panguipulli, donde el grupo de adultas mayores manifestaron su agradecimiento hacia la Fundación por entregar las herramientas necesarias para visualizar sus trabajos, como también para generar redes de comercialización e independencia.

Tras la jornada de visitas, la directora de Prodemu en Los Ríos, Susana Covarrubias, hizo un llamado a las mujeres de la región a participar de la oferta programática que la Fundación mantiene en el territorio, apuntando a promover espacios de empoderamiento en los cuales las mujeres contribuyan hacia su propia autonomía integral.

“Los cambios producidos en la sociedad, tanto en la amplificación del derecho de libertad como en la reducción de brechas de desigualdad, responden al trabajo hacia el cual apunta Prodemu. De esta forma nos configuramos como una Red para la Autonomía de la Mujer, entregando oportunidades e insertándolas en espacios de formación, información, asociación y participación, a través de ocho rutas de aprendizaje para su desarrollo”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel