Actualidad
Por Eva Rocha , 6 de noviembre de 2019

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social se suman a movilización nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Directorio regional Afosumi anunció también que habrá turnos éticos.

A través de una declaración pública, la Asociación de Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social y Familia de la Región de Los Ríos, Asofumi, informa que decidieron adherirse a las movilizaciones nacionales a contar de este miércoles 6 de noviembre.

“En observancia a la función pública que nos enviste, hemos decidido adherir a la movilización nacional que actualmente se desarrolla, abrazando cada una de las demandas que ha levantado el pueblo de Chile, cansado ya de los abusos e injusticias a los que tantos años hemos estado sometidos. No obstante, lo anterior, mantendremos turnos éticos, con el objetivo de que nuestros usuarios, que pertenecen al sector más vulnerable de la población no se vea afectado en el acceso a las prestaciones que esta institución otorga.

Sabemos que muchas veces, el hecho de adherir a un paro de actividades, puede servir de insumo a las autoridades para ejercer medidas de represión contra sus funcionarios e inclusive ser desvinculados; somos enérgicos al afirmar que no permitiremos ninguno de estos atropellos y que no daremos un pie atrás”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel