Actualidad
Por Osvaldo Soto , 5 de octubre de 2019

Invitan a mujeres de Los Ríos a participar del "Desafío Emprendedor" impulsado por Banco de Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Directora regional de PRODEMU, Susana Covarrubias se reunió este viernes con Fernando Urrutia, ejecutivo comercial de la entidad bancaria, para coordinar la convocatoria y afinar detalles de esta versión del Desafío Emprendedor. 

La Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (PRODEMU), liderada a nivel nacional por la Primera Dama, inició la convocatoria en la Región de Los Ríos para el "Desafío Emprendedor", impulsado por Banco de Chile.

En la reunión, desarrollada este viernes en Valdivia, la directora regional recibió la visita del ejecutivo comercial del Banco de Chile, Fernando Urrutia, instancia en que se iniciaron las coordinaciones  para difundir y convocar a este concurso, que nace a raíz de la participación de PRODEMU Región Metropolitana en una exposición del Tercer concurso nacional Desafío Emprendedor.

Al respecto, la directora regional de PRODEMU, Susana Covarrubias, destacó que "esta vez la Fundación quiere apoyar la convocatoria para que las Mujeres PRODEMU sean parte de esta gran oportunidad. Se trata  de un concurso de emprendimiento que tiene premios desde 5 millones de pesos y que está orientado a todas las emprendedoras de la Región de Los Ríos".

Finalmente, la autoridad invitó a visitar las sedes regionales, redes sociales y página web institucional de PRODEMU para conocer más detalles y los requisitos de esta convocatoria.

Puedes postular aquí. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel