Actualidad
Por Osvaldo Soto , 3 de octubre de 2019

Gobernadora de Valdivia llamó a los empresarios a reforzar su compromiso con sus comunidades

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Tres años celebró este jueves el Café de Luis, actividad que estuvo marcada por la presencia de estudiantes de enseñanza básica, quienes disfrutaron de un desayuno como premio por su buen rendimiento académico.

Se trata de una veintena de estudiantes, correspondientes a las escuelas Fedor Dostoievski, Juan Bosch (Niebla), El Laurel, Leonardo da Vinci y El Bosque, quienes fueron invitados por personal de esta cafetería, encabezada por su propietaria Pilar Fuentealba Valenzuela, y en donde además se sumó la gobernadora María José Gatica.

En el lugar, la autoridad entregó un saludo en nombre del Gobierno, en donde destacó la importancia que tiene para esta administración el reconocer el esfuerzo académico de los estudiantes, junto a ello felicitó al personal del Café de Luis por realizar esta iniciativa, que viene a reforzar el compromiso social que tiene esta empresa con la ciudad.

"Felicitar a Pilar y a todo el personal del Café de Luis por esta linda iniciativa, por no celebrar puertas adentro y por entender que las empresas cumplen un rol social relevante. Sin dudas un ejemplo que debe ser replicado".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel