Actualidad
Por Eva Rocha , 8 de octubre de 2019

Emprendedor riobuenino es un de los ganadores de la Selección Nacional de Pymes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Pablo Pino, creador de una bolsa de papel para productos congelados, es el único representante de la región de Los Ríos en este concurso de Sercotec.


Emprendedor riobuenino es un de los ganadores de la Selección Nacional de Pymes. Se trata de Pablo Pino, quien creó una bolsa de papel que puede transportar hielo. Green Ice es su emprendimiento, y busca revolucionar la industria de los productos congelados de la mano con el cuidado del medio ambiente.

Ganar no fue una tarea fácil. Este año a diferencia de los anteriores, el concurso Selección Nacional de Pymes de Sercotec fue mucho más masivo y para conseguir los votos necesarios, Pablo se asoció con el Centro de Negocios de la Municipalidad de Río Bueno.

Para el emprendedor riobuenino este es “un día histórico para todo Río Bueno y la región. Me siento orgulloso que toda la comuna y el municipio me haya dado su apoyo. Es mi gran triunfo luego de 10 años de emprendimiento”, comentó con alegría.

Por su parte el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, valoró el trabajo asociado con el emprendedor, para posicionar a la comuna y la región a nivel nacional. “Nos llena de orgullo como comuna que haya logrado este premio y que haya confiando en la asesoría del Centro de Negocios de nuestra municipalidad”, comentó.

Esta semana Pablo, junto a los otros 10 seleccionados del país, viajará a Santiago para recibir su premio de manos del Presidente de la República, Sebastián Piñera, que consisten en una pasantía a Estados Unidos para perfeccionar su idea de negocio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel