Actualidad
Autor: Javier Mardones, , 11 de octubre de 2019

El congreso hotelero más grande de Chile se realiza por primera vez en Huilo Huilo

Compartir
En el XI Congreso Hotelero, el alcalde de Panguipulli relevó la importancia que hoy tiene para las municipalidades participar de convenios público – privados.

Por primera vez, Hoteleros de Chile eligió a Panguipulli como sede del encuentro más importante de la industria hotelera nacional. 

El XI Congreso Hotelero, apoyado por la Municipalidad de Panguipulli,  reúne a más de 360 representantes de empresas, emprendedores y proveedores turísticos junto a destacados expertos nacionales e internacionales, que además de exponer sobre “hotelería en la era digital”, acercará a exponentes de la industria al creciente mercado del turismo rural, la conservación de los recursos naturales y la protección de la biodiversidad en la oferta local con miras a un nuevo modelo turístico sustentable la “Reserva de Vida – Panguipulli”.

Durante la jornada inaugural, el alcalde Rodrigo Valdivia agradeció la alianza público-privada entre Huilo Huilo y la Municipalidad de Panguipulli, que permitió liberar 22 cupos para emprendedores y empresarios turísticos que durante 3 días conocerán experiencias sobre sustentabilidad, transformación digital, oferta informal y plataformas digitales, inteligencia emocional y alto desempeño.

El evento cuenta con la participación de los principales empresarios de la industria hotelera nacional que además se presentaron en un exclusivo showroom de proveedores orientados a la industria textil, cosmética, viajes e industria alimentaria.

Información gentileza de la Ilustre Municipalidad de Panguipulli.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel