Actualidad
Autor: Sebastián Gallardo , 7 de octubre de 2019

Abrieron licitación para mejorar servicios sanitarios en Carirriñe

Compartir

El 4 de octubre fue publicada en mercadopublico.cl la licitación para la adquisición e instalación de baños en el paso fronterizo Carirriñe, ubicado en Panguipulli.

La licitación, que estará abierta hasta el 15 de octubre, tiene un presupuesto de $40 millones y busca reemplazar las actuales instalaciones sanitarias, las cuales se encuentran en estado de deterioro.

"Para el Gobierno fortalecer la integración entre Chile y Argentina es fundamental y para ello debemos contar con pasos fronterizos en buenas condiciones. Por lo mismo, queremos extender una invitación a todas las empresas de la región que se dediquen a este tipo de obras a participar de este proceso antes del 15 de octubre, que apunta a mejorar los actuales estándares del paso fronterizo Carirriñe, previo a su apertura en la temporada estival", dijo la gobernadora.

La visita a terreno para quienes estén interesados en participar de esta licitación se realizará el martes 8 de octubre. Para más detalles de cómo participar, se puede buscar a través del sitio web de Mercado Público a través del código de licitación 1003247-5-LE19.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel