Actualidad
Por Osvaldo Soto , 7 de octubre de 2019

Abrieron licitación para mejorar servicios sanitarios en Carirriñe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El 4 de octubre fue publicada en mercadopublico.cl la licitación para la adquisición e instalación de baños en el paso fronterizo Carirriñe, ubicado en Panguipulli.

La licitación, que estará abierta hasta el 15 de octubre, tiene un presupuesto de $40 millones y busca reemplazar las actuales instalaciones sanitarias, las cuales se encuentran en estado de deterioro.

"Para el Gobierno fortalecer la integración entre Chile y Argentina es fundamental y para ello debemos contar con pasos fronterizos en buenas condiciones. Por lo mismo, queremos extender una invitación a todas las empresas de la región que se dediquen a este tipo de obras a participar de este proceso antes del 15 de octubre, que apunta a mejorar los actuales estándares del paso fronterizo Carirriñe, previo a su apertura en la temporada estival", dijo la gobernadora.

La visita a terreno para quienes estén interesados en participar de esta licitación se realizará el martes 8 de octubre. Para más detalles de cómo participar, se puede buscar a través del sitio web de Mercado Público a través del código de licitación 1003247-5-LE19.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel